martes, 4 de agosto de 2009

Death Note


Bueno, ayer mismo terminé Death Note, el manga, que constaba de doce tomos. Y de eso voy a hablar hoy.

Simplemente he de aclarar que Death Note es una serie que realmente me ha encantado y me ha hecho razonar sobra ciertas cosas... por ejemplo: ¿El mundo está podrido?¿Hay realmente mucha gente que merece morir? He llegado a la conclusión que no estaría nada mal poder tener un Cuaderno de Muerte en nuestro poder, de existir, claro, pero también, la gente solo lo utilizaría para su propio benficio o no se atreverían a utilizarlo tras ver su efecto.

Me estoy desviando del tema. Recomiendo esta serie a todos los que no la hayan leído o visto, y a los que si que lo hayan terminado, me gustaría saber su opinión en mi canal de YouTube ''xixu4xaldin'', o aquí mismo.

Algo que no me gustó mucho fue que en el anime inventaban escenas y eliminaban otras del manga, pero lo bueno del anime es que puedes sentir el dramatismo de la serie por su banda sonora, sí, es muy buena.

El diseño de los personajes está muy trabajado y cada uno tiene su personalidad. El protagonista no es de los típicos que tienen un sentido de la justicia extremo. Al contrario, él es la justicia, pero bueno, si no habéis visto la serie, tranquilos, aquí no hay ningún spoiler.

1 comentario:

  1. Yo me lo lei hace ya un tiempo, y me engancho mucho. Acababa uno y ya estaba con el otro en el bolsillo. Llegue a ver lso capitulos, aunque la pelicula me horrorizo.

    ResponderEliminar